Nosotros

Unidos por una pasión común: el mundo del vino en todas sus vertientes.

Winesoul Consulting es el proyecto liderado por Ana María Martín y Carlos Lozano, quienes comparten una pasión única: el apasionante mundo del vino en todas sus vertientes. Como expertos en este campo, estamos dedicados a ofrecer soluciones especializadas en la industria vitivinícola. ¡Descubre cómo podemos potenciar tu negocio en el fascinante universo del vino!

Nuestro Equipo

Ana María Martín

Sumiller y Diploma en Wine & Spirits (Londres). De origen canario-nórdico, habla a la perfección inglés y danés y posee conocimientos en italiano, francés, portugués y alemán. Su formación universitaria, Diplomatura en Turismo con una amplia experiencia en la primera cadena hotelera de España, Meliá Hotels International lo que hace, que entienda a la perfección la naturaleza del sector turístico y su aplicación en el mundo del vino. Ha liderado varios proyectos de enoturismo en la D.O. Rioja y D.O. Ribera del Duero, ambos con restauración y organización de eventos.

Carlos Lozano

Enólogo en Bodegas Llanovid en La Palma, Técnico en explotaciones agrarias especializado en fruticultura tropical y Máster en viticultura, enotecnia y marketing vitivinícola. Miembro de la Unión Española de Catadores y Presidente de la Asociación Técnica Canaria de Enología. Enólogo incansable, ávido de conocimiento y buscador de la perfección en todos los vinos que elabora, tiene en su haber, más de 80 premios y reconocimientos a sus distintos vinos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?